Conócenos

Hace 30 años

comenzamos nuestra andadura cargados de energía e ilusión. Desde entonces, intentamos ofrecerte diariamente lo mejor de nosotros.

Disponemos de un amplio horario de apertura, de lunes a sábado, de manera ininterrumpida desde las 6:30am; permitiéndote comenzar la jornada con nuestros desayunos y cerrarla con una cena variada o el deleite de una copa en un ambiente relajado.

En un espacio pensado para todos los clientes, contamos con una terraza de la que hacemos uso todo el año y en la que puedes disfrutar de tus momentos sociales, festivos y de tranquilidad.

Con la premisa de que “lo importante es dar servicio”, en nuestras instalaciones recibirás un trato cercano y respetuoso que te hará sentir como en casa. Además, podrás disfrutar de una amplia oferta de tapas y raciones caracterizadas por su fantástica relación calidad-precio.

Café-Bar Gimnasio está situado en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, concretamente en el distrito de Pueblonuevo, a cinco minutos a pie del centro del municipio.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: